Central Mayorista

Actualmente, la Mayorista es el centro de abastecimiento agroalimentario más importante del noroccidente colombiano; alberga en sus 288 mil metros cuadrados, a más de 60 mil personas diarias, quienes durante más de 44 años la han elegido por sus precios competitivos, variedad y calidad de sus productos.

Plaza Mayor

Plaza Mayor Medellín promueve, desarrolla y dinamiza negocios, eventos y exhibiciones nacionales e internacionales con excelencia, innovación y competitividad, creando experiencias memorables y exitosas para hacer latir el corazón de nuestros grupos de interés.

Metro de Medellín

A lo largo de su historia, el Metro de Medellín se ha consolidado como uno de los íconos del Valle de Aburrá y como un elemento integrador de los ciudadanos. Esto se debe a que la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá, empresa pública encargada de su gestión, ha procurado que éste, más que un medio de transporte que lleva a las personas de un lugar a otro

Gobernación de Antioquia

La gestión administrativa del Departamento de Antioquia, se enmarca dentro de los postulados de descentralización, concurrencia, subsidiariedad, complementariedad, aseguramiento al cumplimiento de los derechos y garantías constitucionales, desarrollo integral del  capital humano, con sujeción a la acción a los principios del desarrollo sostenible y garantizando la prestación de los servicios con calidad, eficiencia, economía y oportunidad.

Centro Comercial Santa Fe
Es un centro comerciallocalizado en la ciudad colombiana de Medellín, Antioquia, específicamente en el sector conocido como la Milla de oro de MedellínMilla de oro, en El Poblado Fue abierto al público el 8 de mayo de 2010 a las 8 de la mañana. El centro comercial cuenta con la presencia de Falabella, su tienda ancla de 12.000 m² distribuidos en tres pisos,1 de Divercity, de 6.000 m², un parque de diversiones temático que conforma una ciudad en miniatura y de 25 tiendas en la zona de comidas.


Centro Comercial Ovideo

Es un Centro Comercial que se caracteriza por tener estructura arquitectónica abierta, la cual proporciona a sus visitantes la posibilidad de disfrutar un ambiente natural, seguro y acogedor, cuenta con un área construida de 95.000 m2, 1.500 parqueaderos, 320 locales, 25 oficinas y 38 restaurantes.

Parque Lleras

Se destaca porque es uno de los íconos contemporáneos de la comunidad de Medellín. Es un lugar de gran afluencia de jóvenes y adultos, nacionales y extranjeros, sobre todo los jueves, viernes y sábados. Parque Lleras es el corazón de la “zona rosa” de la ciudad. Cuenta con una variada oferta de restaurantes, discotecas, bares y cafés, todos de óptima calidad.

Pueblito Paisa
El Cerro Nutibara es una pequeña formación montañosa ubicada en la ciudad colombiana de Medellín, en el centro geográfico del Valle de Aburrá, en la margen occidental del río Medellín, en medio de la zona urbana, y es uno de los pocos ecosistemas que se conservan en localidad.