Nuestro Hotel

Nos encontramos a solo 5 minutos en coche de Medellín, Itagüí, y cuenta con un restaurante y una bañera de hidromasaje en la azotea con vistas panorámicas a Medellín. También ofrece conexión a Internet por cable.

El Hotel Alcaraván dispone de habitaciones de estilo moderno con TV LCD vía satélite y baño privado con ducha. En el bar se sirven cócteles tropicales y hay servicio de habitaciones disponible.

Los huéspedes podrán visitar los lugares de interés cultural de la ciudad, como la catedral Metropolitana, situada a 10 km, o disfrutar de un paseo por el jardín botánico, a solo 12 km. El Hotel alberga sala de juegos con billar. 
Está situado a 5 minutos en coche del centro comercial, mientras que el barrio El Poblado está a 10 minutos en coche. El Alcaraván dispone de aparcamiento privado gratuito.

El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche al aeropuerto Olaya Herrera y a 10 minutos en coche de la estación de metro de Ayurá. 

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Medellín. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Espacios del hotel

Áreas Comunes



Bar - Terraza



Zona de entretenimiento

Restaurante



Zona humeda

Parqueaderos